21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 25 de agosto de 2016

    Restalia crece en América Latina con la expansión de 100 Montaditos en Guatemala

    Prevé alcanzar los 35 restaurantes en Latinoamérica, un "mercado prioritario" para la cadena

    Restalia crece en América Latina con la expansión de 100 Montaditos en Guatemala
    RESTALIA

    MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Restalia, cadena de franquicias dedicada a la restauración, sigue creciendo en América Latina de manera sostenible a través de la enseña 100 Montaditos, donde ya cuenta con una red de más de 21 restaurantes en cuatro países, según ha informado la compañía en un comunicado.

    En concreto, el plan de expansión internacional de la firma franquiciadora contempla un crecimiento hasta alcanzar los 35 restaurantes en Latinoamérica.

    La firma tiene previsto abrir en agosto su quinto restaurante en Guatemala en la ciudad de Guatemala City. Al finalizar este ejercicio, 100 Montaditos contará con un total de 8 restaurantes en funcionamiento en el país guatemalteco, gracias a otras tres operaciones adicionales que se encuentran en proceso de búsqueda de ubicación.

    La directora general del grupo Restalia, Belén Martín, ha subrayado que la firma se esfuerza en "seguir creciendo a nivel internacional y en ampliar la red de restaurantes en todo el mundo".

    "América Latina es para Restalia un mercado prioritario por los grandes lazos que nos unen y la facilidad para comprender los gustos y hábitos de sus consumidores", ha recalcado Martín.

    En la actualidad, Restalia, que cuenta con las enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), tiene más de 650 restaurantes de sus tres marcas repartidos por España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia.

    La cadena de restauración inauguró en 2015 un total de 140 nuevos restaurantes, que han creado más de 2.100 puestos de empleo y han incrementado la cifra total de establecimientos a más de 650 en todo el mundo.

    Para leer más