26 de junio de 2019
26 de abril de 2016

Ribs refuerza su presencia en España con nuevas aperturas en Lleida, Badajoz y Madrid

Ribs refuerza su presencia en España con nuevas aperturas en Lleida, Badajoz y Madrid
RIBS

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la tradición americana, refuerza su presencia en España con la inauguración de tres nuevos restaurantes en abril con los que alcanza los 29 establecimientos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma se ha instalado en el centro comercial Occio Koa de Lleida y en el centro comercial Faro de Guadiana de Badajoz, dos ciudades en las que hasta el momento la enseña no tenía presencia de marca.

También durante este mes, Ribs ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro comercial Alcalá Magna de Madrid, donde ya cuenta con 14 restaurantes.

El consejero delegado de Eat Out, Sergio Rivas, se ha congratulado por estas aperturas. "Estamos muy satisfechos, ya que hemos conseguido aterrizar por primera vez en ciudades con gran potencial para la marca, como Lleida y Badajoz, así como consolidarnos en Madrid, una región estratégica para nosotros", ha indicado.

Además durante el mes de mayo, Ribs tiene previsto abrir dos nuevos establecimientos en el aeropuerto de Barcelona y en el de Menorca, cerrando así los cinco primeros meses del año con un total de 7 aperturas, lo que refuerza su plan de expansión nacional por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016.

Este proceso de expansión le ha llevado a la firma de dos nuevas aperturas en Valencia, una en el centro comercial Bonaire, y otro restaurante independiente, bajo el formato granero, en la zona junto al local de IKEA.