Royal Bliss, la gama de 'mixers' premium de Coca-Cola, entra en el mercado de la alimentación

Royal Bliss (Coca-Cola) mixers
COCA-COLA - Archivo
Publicado: lunes, 28 enero 2019 11:58

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Royal Bliss, la gama de 'mixers' premium de Coca-Cola, impulsa su expansión con su entrada en supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación a partir de la tercera semana de febrero, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la gama de 'mixers' desarrollada e ideada por Coca-Cola se lanzó en 2017 destinada al canal de hostelería para continuar impulsando el sector Horeca y ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades en el que invirtió 22 millones de euros.

De esta forma, Royal Bliss se venderá en packs de cuello visto de cuatro unidades y tendrá su espacio en los lineales de tónicas. Cada pack incluirá cuatro botellas de uno de los sabores que se comercializarán a través de este nuevo canal: Creative Tonic Water,
Bohemian Berry Sensation, Vibrant Yuzu Tonic Water y Refreshing Lime Sensation.

La 'category manager' de consumo futuro en Coca-Cola European Partners, Amelie Morisot, ha indicado que tras estar disponible en el canal Horeca, ahora los consumidores podrán adquirir este producto en supermercados. "Con esta incursión en el mercado de alimentación pretendemos también dar respuesta a nuestros clientes de 'retail', que nos pedían trabajar la marca de cara al consumo en los hogares", ha indicado.

Coca-Cola ha precisado su intención de continuar innovando y desarrollando propuestas específicas para el canal de Horeca, que "seguirá siendo el 'core' de la marca". "Queremos continuar cuidándolo y trabajándolo de la mano de nuestra comunidad de bartenders y con propuestas específicas para nuestros clientes en este canal", ha señalado Morisot.


Leer más acerca de: