19 de agosto de 2019
25 de abril de 2018

Sacyr entra en el sector constructor de EE.UU con obras por 45,3 millones

Sacyr entra en el sector constructor de EE.UU con obras por 45,3 millones
SACYR - ARCHIVO

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Sacyr ha entrado en el mercado constructor de Estados Unidos al adjudicarse dos contratos de obras por un importe total de 56 millones de dólares (unos 45,3 millones de euros), según informó al empresa.

La compañía que preside Manuel Manrique cumple así con uno de los principales objetivos de su actual estrategia, centrada en el reforzamiento de su negocio internacional.

En concreto, Sacyr se ha hecho con el contrato de ampliación de un tramo de carretera en Florida. Se trata de la SR-82, en la que duplicará un trazado de 11 kilómetros de longitud.

Asimismo, el grupo se ha adjudicado los trabajos de construcción de tres nuevas calles y la ampliación y mejora de dos ya existentes en el municipio de Village de Pametto Bay, al Sur de Miami, unas obras presupuestadas en 9,1 millones.

Sacyr desembarca de esta forma en el mercado constructor de Estados Unidos, un país que prevé desarrollar destacados planes de inversión en infraestructuras y en el que la empresa ya estaba presente con dos proyectos de tratamiento de residuos en Connecticut y Maryland.

Para leer más