23 de septiembre de 2019
30 de octubre de 2018

Savills Aguirre Newman refuerza su estructura ejecutiva tras la fusión

Savills Aguirre Newman refuerza su estructura ejecutiva tras la fusión
SAVILLS AGUIRRE NEWMAN

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Savills Aguirre Newman ha reforzado la estructura ejecutiva de la entidad tras un año desde la fusión de las dos compañías, con una nueva generación en la dirección del negocio, con lo que Stephen Newman, cofundador de la firma española, abandona su puesto de co-consejero delegado, según ha informado el grupo.

La nueva estructura para la gestión del negocio en España estará compuesta por el vicepresidente ejecutivo, Rafael Merry del Val, que ejercía hasta ahora como consejero delegado, puesto que será ocupado por Jaime Pascual-Sanchiz. Alejandro Campoy ha sido nombrado como nuevo director general, después de que José Navarro deje el cargo y la compañía "por motivos personales".

El consejo de administración de Savills Aguirre Newman no sufre cambios y permanece como presidente, Santiago Aguirre; junto con el vicepresidente, Stephen Newman; Rafael Merry del Val, Borja Sierra y Craig Watson (CFO de Savills UK y EMEA), y James Sparrow (CEO de Savills UK y EMEA) y el director de operaciones y secretario del consejo, Javier Echevarría.

"Este equipo reforzará la evolución de nuestra apuesta por el mercado español a largo plazo y el incremento del negocio en España", ha indicado Sparrow, que añade que además complementará el "importante" crecimiento en Europa.

Finalmente, el vicepresidente ejecutivo, Rafael Merry del Val, ha subrayado que la promoción de Jaime y Alejandro en la estructura directiva son la "clave" para conducir el esfuerzo en mantener la posición de Savills Aguirre Newman como "líder" en el mercado español.