Schweppes apuesta por la innovación y presenta su tónica Hibiscus con un ligero tono rosado


Foto: SCHWEPPES
  SCHW HIB 3 copia SCHW HIB 4 copia SCHW HIB 5 copia SCHW HIB 6 copia SCHW HIB 7 copia
Actualizado: viernes, 4 septiembre 2015 11:37

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Schweppes mantiene su firme apuesta por la innovación en el mercado de bebidas no alcohólicas y completa su gama de tónicas 'premium mixers' con el lanzamiento de Schweppes Hibiscus, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, se trata de un 'mixer' floral, afrutado y con un ligero tono 'rosé' inspirado en la flor de Hibiscus, que permite equilibrar los aromas de las ginebras 'premium', así como con los vodkas de alta gama y tequilas blancos.

De esta forma, la Tónica Schweppes Hibiscus estará disponible en las principales coctelerías y locales de copas y llega para completar la gama 'premium' en la que están las tónicas Pimienta Rosa, Azahar y Lavanda, Ginger y Cardamomo y Original.

Esta exótica combinación es el resultado de la experiencia de más de 230 años, a la que se suma la colaboración de Diego Cabrera y Alberto Pizarro, prestigiosos bartenders.
Y con esta nueva propuesta colorida y sabrosa de Schweppes, el vestido sigue luciendo.

"Hemos diseñado una tónica para un consumidor exigente no sólo con el destilado, sino también con el 'mixer'. Un público que busca diferenciarse del resto y que sabe que el equilibrio entre el carácter del destilado y los aromas del 'mixer' es la clave para la copa perfecta", han explicado los 'bartenders' Diego Cabrera y Alberto Pizarro.

"Estamos muy satisfechos con el lanzamiento. Trabajando de la mano con Morillas hemos conseguido que la gama respire coherencia desde el comienzo del proyecto, partiendo del lanzamiento de la botella hasta ahora con la nueva Tónica Schweppes Hibiscus. La gama Schweppes Premium Mixer sigue construyendo sobre sofisticación y añade un punto refrescante de novedad", según afirma el director de marketing de Schweppes, Borja Manso, de su experiencia trabajando con Morillas, los desarrolladores del 'packaging'.

Leer más acerca de: