8 de abril de 2020
25 de abril de 2019

Seaya Ventures participa en una ronda de financiación de 3,6 millones de euros lanzada por MUY Tech

Seaya Ventures participa en una ronda de financiación de 3,6 millones de euros lanzada por MUY Tech
MUY TECH

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fondo Seaya Ventures ha liderado una ronda de financiación de cuatro millones de dólares (3,6 millones de euros) lanzada por la plataforma para restaurantes MUY Tech, con el fin de reforzar su herramienta tecnológica y expandirse internacionalmente.

Seaya Ventures es un fondo de inversión de 'venture capital' con presencia en España y Latinoamérica, con 160 millones de euros bajo gestión y una cartera de 20 compañías, entre las que se encuentran Cabify, Glovo y Coru.

Con esta operación, Seaya apuesta por las 'startups' de Latinoamérica, donde MUY Tech cuenta con cinco restaurantes propios en Colombia. "Las oportunidades de las empresas tecnológicas en la región son enormes y desde Seaya Ventures queremos apoyar su crecimiento con nuestra experiencia e inversión", señaló el responsable de inversiones de la compañía en la zona, Pablo Pedrejón.

MUY Tech fue fundada por los emprendedores colombianos José Calderón, consejero delegado de la empresa, y Miguel McAllister, quienes fundaron anteriormente 'Domicilios.com', empresa que fue adquirida por Delivery Hero y finalmente formó parte de la salida a Bolsa de esta última.

Para leer más