26 de enero de 2021
26 de junio de 2018

Segestión cambia su nombre a Intrum

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía de prevención de impagos y recuperación de deudas Segestión recibirá desde hoy el nombre de Intrum, completando así el cambio de marca de todas las empresas del grupo en España, según ha explicado la empresa.

Esta nueva identidad corporativa, que la compañía presentó el pasado 17 de mayo, busca "ampliar" las oportunidades de crecimiento y "consolidar" el proyecto empresarial de Intrum como líder mundial del sector.

En palabras del director general de Intrum España, Alejandro Zurbano, la compañía se encuentra ante un proyecto empresarial "innovador y global" que permitirá acceder a "mejores oportunidades" y afrontar "nuevos retos".

Con este último paso, la nueva marca ha afirmado que se consolida con una imagen "sólida y actual" y que cierra un proceso de integración iniciado en junio de 2017 con la fusión de Intrum Justitia y Lindorff. Anteriormente, Intrum Justitia adquirió Segestion, mientras que Lindorff compró Aktua en 2016.

A partir de ahora, Intrum será la marca de las cuatro compañías unidas en España: Lindorff, Intrum Justitia, Aktua y Segestion.