21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 29 de junio de 2018

    Seidor entra en Israel a través de una alianza con una empresa local que facturará 5 millones en 2020

    Seidor entra en Israel a través de una alianza con una empresa local que facturará 5 millones en 2020
    SEIDOR - ARCHIVO

    MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas Seidor ha iniciado operaciones en Israel después de haber creado una 'joint-venture' al 50% con la empresa local MalamTeam, con el fin de alcanzar una facturación total de cinco millones de euros en el año 2020.

    La nueva compañía se llamará Seidor Malam y prestará servicios vinculados a soluciones 'cloud' desarrolladas por la multinacional alemana SAP, con un enfoque específico en la experiencia al cliente y en ByDesign, la 'suite' de ERP para Pymes.

    El plan de negocio de la nueva iniciativa empresarial de Seidor, basado en la internacionalización y la diversificación de la oferta, estima que, en el año 2020, Seidor Malam alcance los cinco millones de euros de facturación con 50 personas en plantilla.

    Según el director general adjunto de Seidor, Alejandro Daniel, su compañía aportará al proyecto "la capacidad internacional, el conocimiento y un amplio portafolio de soluciones 'cloud' de SAP", mientras que MalamTeam "brindará su conocimiento y posicionamiento consolidado" dentro del mercado israelí.

    "La presencia en Israel será un importante refuerzo para la apuesta estratégica de Seidor por la innovación, ya que nos permitirá entrar en contacto con uno de los mayores ecosistemas de startups tecnológicas", ha añadido el también director general adjunto de Seidor Eduardo Farga.

    MalamTeam es una compañía fundada en el año 1972 que actualmente cotiza en la bolsa de Tel Aviv. Con una facturación de más de 500 millones de euros en 2017 y un equipo formado por más de 3.400 profesionales, la empresa cuenta con una larga trayectoria como socio de SAP y con una amplia base de clientes en diversos sectores.