26 de junio de 2019
25 de abril de 2016

El sello iTQi premia a los yogures líquidos de Pascual

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El International Taste & Quality Institute (iTQi) ha premiado a las nuevas gamas de yogures líquidos Pascual Creamy y Pascual Yogikids por su sabor superior, según ha informado la compañía española en un comunicado.

En concreto, el organismo belga, que organiza estas catas desde hace doce años, tiene como misión certificar la calidad de estos productos alimentarios y bebidas a través del sentido del gusto.

Calidad Pascual ha precisado que las dos gamas de productos premiadas, además de tener un sabor excelente, cuentan con un perfil nutricional adecuado a su consumidor, ya que Pascual Creamy líquido está pensado para aquellos que aprecian la parte más placentera que aporta un yogur, mientras que Pascual Yogikids pouch es la apuesta infantil de la compañía.

"Estos premios suponen un reconocimiento al esfuerzo diario por la búsqueda de la excelencia en el sabor y la textura, sin olvidarse de las propiedades nutritivas y la calidad propia de los productos de Calidad Pascual. Además nos ofrecen una oportunidad excepcional para promover la calidad de nuestros yogures tanto dentro como fuera de España", ha señalado el responsable de marketing de Yogures y Postres de Calidad Pascual, Pedro Bouza.