20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 23 de enero de 2018

    Siemens Gamesa cierra siete nuevos pedidos en Estados Unidos por 318 MW

    Siemens Gamesa cierra siete nuevos pedidos en Estados Unidos por 318 MW
    SIEMENS GAMESA

    MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Siemens Gamesa Renewable Energy ha cerrado la firma de siete nuevos pedidos en Estados Unidos por un total de 318 megavatios (MW), dentro del programa 'Safe Harbor', lo que permite a estos clientes beneficiarse en un 80% de los créditos fiscales a la producción (PTC), informó la compañía.

    En concreto, estos siete proyectos, entre los que se incluyen tanto nuevas instalaciones eólicas como repotenciaciones de parques, entrarán en operación antes del fin de 2021. Los pedidos incluyen distintos modelos y componentes de la cartera de productos de Siemens Gamesa.

    El consejero delegado de la división 'onshore' para América en Siemens Gamesa, José Antonio Miranda, destacó que estos pedidos "son una prueba más de la confianza continua del mercado estadounidense en Siemens Gamesa como un socio tecnológico fiable en nuevos parques y proyectos de repotenciación".

    Con más de 150 parques repartidos en 32 estados del país, Siemens Gamesa ha instalado más de 17 gigavatios (GW) en Estados Unidos capaces de generar suficiente energía para más de cinco millones de hogares.

    Para leer más