Las soluciones de experiencia de cliente de Atento para Movistar y Santander reciben el premio Echo Latam

Actualizado: lunes, 16 octubre 2017 14:53

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) Atento ha sido galardonada junto a Movistar y Santander con dos premios Echo Latam, anteriormente conocidos como Amauta, el máximo reconocimiento otorgado por la industria del marketing directo e interactivo de América Latina.

En concreto, en la edición 2017 Movistar Argentina y Atento han sido premiadas en la categoría Servicio al Cliente B2C por la solución de atención personal virtual 'Movistar Cerca Tuyo', es un canal exclusivo de relación mediante vídeo-llamada que permite una atención "individual, cercana y eficaz".

Por su parte, la solución 'Gestión Fácil de Crédito', desarrollada por Santander Brasil y Atento, ha sido reconocida en la categoría de Operación de Servicios al Cliente. Esta solución permite la gestión electrónica de crédito a través de SMS consiguiendo "gran eficacia y la sustitución de documentación impresa en los procesos de aprobación de crédito, así como una mejor integración con los procesos de conclusión de ventas".

El consejero delegado de Atento, Alejandro Reynal, ha afirmado que es "una gran satisfacción" recibir una vez más el reconocimiento de la industria del marketing directo e interactivo de América Latina por la innovación y calidad de sus soluciones de experiencia de cliente.

"Nuestro compromiso con la excelencia y el liderazgo que nuestra compañía tiene en el sector CRM BPO de América Latina se ven reflejados cada año en los premios Echo Latam que reciben nuestras soluciones. Soluciones innovadoras y que generan un alto valor añadido a empresas que operan en entornos altamente competitivos y crecientemente digitalizados", ha agregado.

Los premios Echo Latam son otorgados cada año por la Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (Almadi) y reconocen a las mejores prácticas en el ámbito del marketing en la región. La participación de Atento en estos premios se remonta a hace 14 años en los cuales la compañía ha sido reconocida por sus mejores prácticas en diferentes países de América Latina, siendo la empresa más galardonada de su sector.