4 de julio de 2020
3 de junio de 2020

SotySolar ofrece la instalación de placas solares con una suscripción sin inversión de entrada ni permanencia

SotySolar ofrece la instalación de placas solares con una suscripción sin inversión de entrada ni permanencia
Placas solares - SOTYSOLAR

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

SotySolar ha lanzado un modelo de suscripción para instalar placas solares en los hogares que no requiere inversión de entrada, ya que la compañía corre con todos los gastos de la instalación, ni ningún tipo de permanencia ni penalizaciones al darse de baja, informó la 'startup' española especializada en autoconsumo eléctrico.

En concreto, la compañía facilita la instalación sin ningún coste del número de paneles adecuados en función del consumo que necesite el consumidor.

El cliente abonará una cuota mensual fija calculada en función de sus consumos y del número de paneles que tengan que instalar, destacó la compañía.

Además, si el cliente desea comprar la instalación, tiene la posibilidad de hacerlo con un descuento sobre el precio de mercado de ese momento de las cuotas ya pagadas.

El cofundador de SotySolar, Daniel Fernández, señaló que con esta iniciativa la empresa busca dar un "impulso definitivo" a la energía solar fotovoltaica en España por medio de propuesta "apta para que todo el mundo pueda escoger ahorrar mediante energía 'verde'".

"Nuestro modelo no exige ningún compromiso al cliente, ni desembolso inicial de ningún tipo, ni permanencia ni penalización si deciden darse da baja en cualquier momento", subrayó.

Para leer más