14 de octubre de 2019
17 de septiembre de 2019

La 'startup' española Mr Jeff abre su primera franquicia en Asia

Abrirá tiendas en Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur y Hong Kong antes de final de año

La 'startup' española Mr Jeff abre su primera franquicia en Asia
La 'startup' española Mr Jeff abre su primera franquicia en AsiaMR. JEFF

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La 'startup' española Mr Jeff, que ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio, ha abierto su primera franquicia en la ciudad filipina de Muntinpla, para continuar su expansión internacional, según ha informado en un comunicado.

La compañía, que comenzó a ofrecer sus servicios de lavandería y tintorería en esta ciudad el pasado mes de junio, ha puesto en marcha su primer punto físico después de más de 60 registros para franquicias en el país asiático.

Para proporcionar este servicio a los clientes, la empresa española contará con franquiciados locales que recibirán apoyo de marketing y de los equipos profesionales de Mr Jeff. Para el consejero delegado y confundador, Eloi Gómez, la plataforma "es de gran utilidad para jóvenes y empresarios con agendas muy apretadas".

De aquí a finales de año la firma, prevé un aumento de la estimación de aperturas en un 25%, de las 75 iniciales a 100, con nuevas tiendas en Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur y Hong Kong. "Filipinas es un mercado clave para nosotros y esperamos seguir aumentando el número de franquicias por todo el mundo", ha añadido Gómez.

Contador

Para leer más


Lo más leído en mercado financiero