19 de agosto de 2019
15 de marzo de 2018

La startup Validated ID gana la II Edición de Cuatrecasas Acelera

La startup Validated ID gana la II Edición de Cuatrecasas Acelera
CUATRECASAS

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La startup Validated ID, que ofrece un servicio integral de firma electrónica que se adapta en función de la tipología del firmante, la capacidad tecnológica de las partes y los requerimientos legales, ha sido la ganadora de la segunda edición del programa Cuatrecasas Acelera, en el que los proyectos emprendedores participantes se han presentado ante inversores y business angels en una celebración que ha reunido a cerca de 100 asistentes.

Por su parte, el proyecto de IOMED, que utiliza el big data para analizar y organizar datos de clínicos y sanitarios y que ofrece a hospitales y centros médicos una gestión más eficiente de sus datos, ha recibido la mención especial del jurado por su buen aprovechamiento del programa.

Cuatrecasas Acelera es el programa de Cuatrecasas y Telefónica Open Future_, apoyado por Step One, para potenciar el talento emprendedor y madurar proyectos empresariales. En esta ocasión, no sólo han participado iniciativas del ámbito Legaltech, sino que también se han incluido proyectos con base tecnológica que ofrecen soluciones innovadoras en otros ámbitos como el fintech o el e-commerce, siempre que tengan un componente de complejidad jurídica elevada.

Para leer más