10 de diciembre de 2019
29 de junio de 2016

Técnicas Reunidas abonará un dividendo complementario de 0,728 euros brutos por acción en julio

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La junta general de accionistas de Técnicas Reunidas ha aprobado el pago de un dividendo complementario de 0,728 euros brutos por acción, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pago de este dividendo, que representa una retribución total de 39,15 millones de euros a los accionistas, se efectuará en la primera quincena del mes de julio.

Esta retribución se une al dividendo a cuenta abonado el pasado mes de enero a los accionistas por un importe de 0,667 euros brutos por acción.

Asimismo, el grupo ha aprobado fijar su número de consejeros en 14, así como la reelección del presidente ejecutivo y consejero, José Lladó, y del consejero delegado, Juan Lladó.

También se ha votado la reelección como consejeros de Fernando de Asúa, Juan Miguel Antoñanzas, Diego del Alcázar, Alvaro García-Agulló, Francisco Javier Gómez-Navarro, Petra Mateos-Aparicio, José Manuel Lladó, Pedro Luis Uriarte y William Blaine. Se ha procedido también al nombramiento de Adrián Lajous Vargas como consejero.