20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 4 de octubre de 2016

    Telecoming nombra a Cyrille Thivat nuevo director general

    MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La empresa española especializada en el desarrollo de tecnología móvil Telecoming ha nombrado a Cyrille Thivat nuevo director general, lo que le convierte en el "máximo responsable del proyecto estratégico de la compañía española".

    Según explica la empresa en un comunicado, Thivat diseñará e implementará la estrategia de negocio de la compañía, asumirá la transformación organizacional y liderará la expansión internacional.

    Cyrille Thivat es licenciado en Empresariales por la Escuela Superior de Comercio de Lyon y ha desarrollado toda su experiencia profesional en el mundo de las nuevas tecnologías y de las telecomunicaciones a nivel internacional.

    El nuevo director general se incorporó a Telecoming en el año 2011 desempeñando el cargo de director ejecutivo del área de negocio de Mobile Services.

    "Su experiencia de casi 10 años en la dirección de Contenidos Digitales de diferentes compañías le ha permitido definir y poner en marcha la estrategia del proyecto mobile de Telecoming", remarca la empresa.