Telefónica muestra su transformación digital en 'Galaxia', su primera campaña institucional desde 2010

Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 12:11

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Telefónica ha lanzado 'Galaxia', una "ambiciosa" campaña institucional, la primera que realiza la operadora desde el año 2010, con la que pretender dar a conocer el programa 'Elige Todo' a través del cual está llevando a cabo su transformación digital, según ha informado en un comunicado.

En un comunicado, la compañía remarca que 'Galaxia' quiere hacer tangible la transformación digital de la compañía "a través de la emoción" y compartir con el público general la nueva visión de Telefónica: 'La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano'.

"Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Y centrándonos en las personas, aspiramos a convertirnos en una 'Onlife Telco'", agrega.

'Galaxia' es la primera campaña institucional de Telefónica desde el año 2010, cuando la compañía concentró toda la oferta de productos y servicios bajo la marca Movistar, mientras que la marca Telefónica asumió el papel institucional y de relación con los accionistas.

La campaña forma parte de un Plan de Posicionamiento Institucional con diferentes hitos que se prolongan hasta el verano de 2017. El primero de ellos tuvo lugar el pasado agosto con la campaña de imagen del programa de becas Pódium de Telefónica, en la que se mostraba un testimonio real de uno de los becados sobre lo que significaba para él y sus 87 compañeros darlo todo por conseguir su puesto en los Juegos Olímpicos de Río.

La nueva campaña, que durará seis semanas y se verá inicialmente en España, arranca el 4 de noviembre y abarca televisión, radio, gráfica y medios online. A principios del año próximo, 'Galaxia' se exportará a otros países en América Latina.

ACTORES Y EMPLEADOS.

El spot, creado por la agencia YR Group Latam, se ha rodado durante un mes en diferentes localizaciones de España, Dubai y Marruecos. Han participado más de 300 actores en aproximadamente 70 localizaciones diferentes, donde la conexión con la vida es el hilo conductor.

Además, por primera vez, Telefónica lanzó el pasado mes de agosto una convocatoria a sus empleados y familiares para invitarles a participar como actores en la campaña. Hasta 828 empleados acudieron a la llamada, y de ellos, 47 fueron seleccionados a través de un casting y forman parte del anuncio.

Para televisión se han producido formatos de 45 y 30 segundos y también piezas de dos minutos para su difusión online. Además de estos soportes, se podrán ver las gráficas en los PLV dinámicos de las tiendas Movistar y la música de la película pasará a ser la "llamada en espera" de los call centers de atención de Movistar.

Todo ello confluirá en una 'Landing Page' que muestra la esencia del programa de compañía 'Elige todo', que se simboliza en un cubo con seis lados: conectividad excelente, oferta integrada, valores y experiencia de cliente, Big Data e innovación, digitalización extremo a extremo y asignación de capital y simplificación

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