18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 20 de septiembre de 2019

    Telepizza apuesta por las motos eléctricas para realizar las entregas a domicilio

    Se alía con el fabricante de vehículos eléctricos Silence para incorporar ciclomotores de su modelo S02 a su flota

    Telepizza apuesta por las motos eléctricas para realizar las entregas a domicilio
    Motos eléctricas de TelepizzaTELEPIZZA - ARCHIVO

    MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Telepizza impulsa su apuesta por la sostenibilidad al incorporar motos eléctricas a su flota de reparto a domicilio tras aliarse con el fabricante de vehículos eléctricos Silence para incorporar ciclomotores de su modelo S02 a lo largo de este año, según ha informado la compañía en un comunicado.

    En concreto, la cadena de restauración, pionera en traer el 'delivery' en España, sigue apostando por la innovación en la entrega a domicilio, después de los 'walkers' o las bicicletas en algunas de sus tiendas, que operan en ciudades como Madrid o Segovia para satisfacer a un consumidor cada vez más exigente y medioambientalmente comprometido.

    "Nuestros clientes no solo tienen en cuenta la calidad o el precio del producto, sino también cómo lo reciben y quién se lo entrega. Queremos dar un paso más y asumir el compromiso de contribuir de forma positiva a mitigar el cambio climático a través de la reducción de nuestra huella de carbono con la paulatina incorporación de vehículos eléctricos a nuestra flota de reparto", ha indicado el vicepresidente ejecutivo de Comunicación, RSC y Revolución Digital, Miguel Justribó.

    De esta forma, parte de la flota de vehículos de Telepizza es actualmente de recarga eléctrica. La puesta en marcha de esta iniciativa es el primer paso de la apuesta por vehículos eléctricos por parte de la compañía y responde a su vocación por impulsar "un nuevo modelo de entrega a domicilio más competitivo y eficiente".

    "La digitalización de la sociedad ha facilitado el crecimiento del 'delivery', una realidad a la que se suma el incremento del 'home in' -consumo en el hogar como centro de ocio-, un nuevo hábito que convive con la apuesta por nuevos escenarios de movilidad más sostenible, como Madrid Central, y nos sitúa ante el reto de ser capaces de ofrecer un servicio cada vez más eficiente", ha señalado Justribó.

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