Tenerife promociona sus vinos entre 10.000 cruceristas

NOTA DE PRENSA Y FOTOGRAFÍA: VINOS PROMOCIÓN TURISTAS
EP/TENERIFE
Actualizado: martes, 16 noviembre 2010 18:43

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Tenerife Rural, patrocinada por el Cabildo, ha llevado a cabo en la Plaza de La Candelaria un acto de promoción y venta de los vinos de Tenerife, aprovechando la llegada a la ciudad de Santa Cruz de 10.000 cruceristas.

Para ello, se habilitaron varias carpas, en la que las bodegas de la isla pudieron dar a degustar y vender sus vinos, informó el Cabildo en un comunicado. Asimismo, también se dispuso un espacio para mostrar otros productos que la Fundación promociona de forma directa, como los mojos, las mieles, las mermeladas y los plátanos, entre otros.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, José Joaquín Bethencourt, se acercó y pudo observar cómo los miles de turistas se interesaban, preguntaban y adquirían los productos de la isla. Bethencourt ha señalado que actos como estos "son importantes para dar a conocer a los turistas una parte fundamental de nuestra isla".

Con la finalidad de que los visitantes, llegados en los cruceros, pudieran entender perfectamente las cualidades de los productos ofrecidos, se contó con una promotora bilingüe que se encargó de informar acerca de este evento, y que iba ataviada con el traje típico, lo cual sirvió además para que se hicieran numerosas fotos con ella. A lo largo de este acto de promoción también actuó una parranda, con la que acabaron bailando muchos de los turistas.