TGB, la marca de hamburguesas de Restalia, llega a Italia en 2017, donde prevé abrir 100 locales en 5 años

TGB (Restalia)
RESTALIA
Publicado: miércoles, 17 mayo 2017 11:25

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, inicia su expansión internacional con su desembarco en Italia, concretamente en Roma, según ha informado la cadena de restauración en un comunicado.

Con esta nueva estrategia, Restalia pretende llevar sus hamburguesas gourmet a mercados internacionales como hiciera hace unos años con 100 Montaditos, su marca insignia.

La compañía ha precisado que el primer restaurante TGB en Italia estará localizado en Roma, que será el primero de los 100 que la firma prevé abrir en los próximos cinco años. Italia ha sido el primer país elegido, donde 100 Montaditos ya es una marca conocida y donde la compañía cuenta con una oficina corporativa en la capital, por lo que la expansión de la marca se llevará directamente desde allí, con Pablo Cantillana, recientemente nombrado european manager director.

La directora general de Restalia, Belén Martín, ha señalado que Italia se ha convertido en uno de los "mercados de referencia" para el grupo. "Ha acogido muy bien nuestra propuesta gastronómica y tenemos allí una estructura sólida y perfectamente organizada y, por este motivo, hemos apostado por este país para iniciar la expansión de TGB nuestra marca fuera de nuestras fronteras", ha indicado.

"TGB se ha convertido en muy pocos años en un referente de la hamburguesa gourmet en España, haciéndose un hueco en un segmento donde parecía que no había sitio para nadie más, y consideramos que en Italia vamos a obtener unos resultados igual de buenos, lo que contribuirá a alcanzar nuestra meta de llegar a los 1.000 restaurantes en 2019", ha recordado.

En la actualidad, Restalia cuenta con alrededor de 650 restaurantes operativos y tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal e Italia.

Leer más acerca de: