18 de octubre de 2019
29 de mayo de 2018

Toshiba nombra a Luis Polo director comercial para España y Portugal

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Toshiba ha nombrado a Luis Polo nuevo director comercial de la compañía en España y Portugal, con lo que el directivo suma a sus actuales responsabilidades en el mercado español el mismo cargo en el país luso, según ha informado la empresa en un comunicado.

Toshiba subraya que, desde la nueva dirección comercial para Iberia, Polo reforzará la estrategia de posicionamiento y ventas de las soluciones profesionales de la compañía y ampliará la red de distribuidores, socios y clientes, "aprovechando las sinergias entre ambos mercados".

"Los profundos lazos económicos y culturales de España y Portugal, así como las sinergias entre estos mercados, nos permitirán aportar mucho más valor a nuestros clientes para mejorar sus procesos de negocio y su gestión con nuestras soluciones, caracterizadas por su seguridad, fiabilidad y vanguardia tecnológica", ha afirmado Polo.

El nuevo director comercial para Iberia inició su carrera profesional en Payma Comunicaciones en 1987 y dos años después se integró en Toshiba España como responsable de postventa de impresoras y copiadoras, compañía en la que ha ocupado distintos cargos a largo de su "larga trayectoria" en la filial española.