20 de septiembre de 2019
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    Toshiba prevé duplicar la facturación de su negocio de cartelería digital en 2018

    Toshiba prevé duplicar la facturación de su negocio de cartelería digital en 2018
    TOSHIBA

    MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La compañía tecnológica Toshiba tiene previsto duplicar la facturación de su negocio de cartelería digital en 2018 en comparación con el año anterior, según ha informado Toshiba Europe, que mostrará en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2018 su mayor gama de productos en este campo hasta la fecha.

    Toshiba recuerda que en 2017 aumentó un 75% su número de socios, distribuidores e integradores en Europa y amplió su negocio a Oriente Medio, Extremo Oriente y África. A este respecto, prevé que el 25% de su negocio este año provenga de su expansión internacional.

    En esta línea, añade que los modelos de cartelería embebida, desarrollados con M4B, SignStix, Deneva, Red-V y Assinfonet, supusieron el 20% de su facturación en 2017, por lo que una de las prioridades de la compañía este año es "continuar reforzando su colaboración con integradores de sistemas y empresas de software".

    Además, Toshiba espera que el 75% de su facturación en 2018 provenga de su base de clientes actual, así como de la ampliación de su gama de productos basados en SoC. "Además de ofrecer soluciones innovadoras de hardware y software, Toshiba seguirá centrándose en servicios como la personalización según las necesidades del cliente, consultoría y soporte para su integración en el negocio", incide.

    El vicepresidente del Negocio de Soluciones Visuales de Toshiba Europe, Go Inoue, se ha mostrado satisfecho de haber cumplido los objetivos "tan ambiciosos" que se propuso para 2017, sólo cinco años después de su entrada en el mercado de pantallas profesionales, y ha asegurado que ahora cuenta con una plataforma sólida para continuar con su trayectoria de crecimiento en 2018.

    Toshiba Europe mostrará en la feria Integrated Systems Europe 2018 (ISE), que se celebra de 6 al 9 de febrero en Ámsterdam, su mayor gama de productos de cartelería digital hasta la fecha, compuesta por 36 modelos de pantallas profesionales, cifra que duplica los 16 presentados en la edición anterior.