19 de agosto de 2019
23 de febrero de 2008

Un total de 175 agentes alemanes de TUI visitan este fin de semana Cádiz para conocer el destino

CÁDIZ, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un total de 175 agentes alemanes del touroperador TUI visitan este fin de semana la provincia de Cádiz para conocer el destino y poder ofrecer posteriormente a sus clientes una mayor información sobre sus recursos turísticos.

Estos profesionales se alojarán en el hotel Valentín de Sancti Petri, en un viaje de familiarización en el cual el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz colabora con el touroperador, ofreciendo el próximo domingo tres excursiones a los asistentes, concretamente a Cádiz capital, los pueblos Blancos de la Sierra y la costa suratlántica.

TUI es el operador que más turistas transporta a la provincia de Cádiz, unos 58.000 en el pasado año 2007, la mayoría de ellos alemanes, por lo que desde el Patronato destacaron en un comunicado la "especial importancia" de esta acción.

Así, la intención es mantener el flujo de visitantes alemanes hacia la provincia, ya que "al conocer los vendedores mejor el destino, podrán venderlo con más facilidad a los clientes en las más de 1.000 agencias de las que dispone TUI en Alemania", precisaron.

Entre las actividades preparadas para el personal del operador se encuentra un concurso de preguntas sobre el destino Costa de la Luz, donde los vendedores podrán demostrar sus conocimientos sobre la provincia y recibir diversos premios para los mejor informados.