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AMAZON
Actualizado: lunes, 6 marzo 2017 13:47

MADRID, 6 Mar. (EDIZIONES) -

Amazon ha vuelto a anunciar contrataciones para este mismo año. El gigante del comercio electrónico abrirá su 'Seller Support Hub' del sur de Europa en Barcelona, un centro que dará soporte a pequeñas empresas francesas, italianas y españolas que venden sus productos a través del e-commerce de la compañía y que generará 500 nuevos puestos de trabajo en los próximos tres años.

La compañía contará en Barcelona con un equipo de profesionales dedicado a la asistencia a las empresas asociadas para cuya formación ya se han hecho públicas varias ofertas de empleo en las que se buscan los siguientes perfiles:

ASISTENTE AL VENDEDOR ASOCIADO

El asistente al vendedor asociado será responsable de proporcionar apoyo operativo a los comerciantes que trabajan con Amazon para ayudarles a hacer frente a posibles problemas y a facilitar mejoras en los procesos internos.

Los requisitos básicos para acceder a este puesto son tener un nivel fluido de inglés y español, experiencia en el sector de la atención al cliente, conocimientos de Excel, visión de negocio en el área de comercio electrónico, capacidad de adaptación al cambio y sentido de la urgencia. Además se valorará positivamente los conocimientos de inglés e italiano.

DIRECTOR DE EQUIPOS EN ESPAÑOL, ITALIANO O FRANCÉS

La labor del director de equipos de soporte al vendedor será crear y gestionar equipos de alto rendimiento para ofrecer asistencia a los vendedores asociados a Amazon.

Podrán optar a este puesto aquellos candidatos que cuenten con formación superior en administración y negocios, experiencia previa en la gestión de supervisores de al menos 2 años o 4 en el caso de haber trabajado en la gestión de colaboradores individuales en un entrono de servicio al cliente, habilidades sociales y gran capacidad de comunicación, facilidad para la toma de decisiones.

La empresa ofrece puestos diferenciados para gestores de equipos con manejo completo del italiano y el inglés por un lado, y por otro, con competencias totales de español e inglés fluidos y por último con capacidades en inglés y francés.

SUPERVISOR DE APOYO AL VENDEDOR CON ESPAÑOL, ITALIANO O FRANCÉS

El equipo de supervisión será el encargado de la creación de una cultura que fomente el alto rendimiento y que motive a los vendedores asociados a la empresa para conseguir la mejor experiencia para el comprador.

El supervisor actuará como directivo de primera línea para 10-15 asociados y será el encargado de proporcionar un buen servicio a los asociados así como el encargado de entrevistar, formar y gestionar el rendimiento y el compromiso de los empleados del equipo.

Entre las responsabilidades de este cargo estará la gestión del rendimiento de entre 12 y 15 asociados, la implementación de objetivos, la elaboración de auditorías y entrenamiento a los asociados y ejercer de enlace entre el servicio de clientes, investigaciones de mercado y el equipo de pagos.

Las cualificaciones básicas para acceder al puesto son experiencia de al menos dos años en labores de supervisión en el entrono de servicio al cliente, buenas habilidades para la comunicación, capacidad en análisis de datos y capacidad de trabajo en equipo.

En este caso Amazon también ofrece puestos diferentes para aquellos que tengan competencias completas en inglés e italiano, inglés y francés o inglés y español.

'SITE LEADER'

Amazon requiere también de un profesional motivado que realice la planificación, organización y la supervisión de las operaciones del centro de soporte de Cork (Irlanda).

Los requisitos para este puesto son tener un título de licenciatura, excelentes habilidades de comunicación, ocho años de experiencia en labores de gestión de operaciones y cuatro años en un puesto de gestión senior en un lugar vinculado al servicio al cliente. Se valorará positivamente la posesión de un título de MBA.

'SITE TRAINER'

El 'site trainer' será el responsable de la formación, coordinación y contratación de los asistentes al vendedor asociado. Será el responsable de impulsar la formación que se ofrece a los empleados de Amazon y tendrá un papel fundamental en el desarrollo de un equipo técnico exitoso.

Para optar al puesto se requerirá experiencia demostrada con equipos remotos, formación superior en comunicación o en ámbitos relacionados con la educación, capacidad para utilizar múltiples métodos de aprendizaje y vincular los métodos apropiados a cada tema así como experiencia demostrada en servicio al cliente, habilidades tecnológicas y/o formación de sistemas.

Se requerirá también fluidez escrita y oral en inglés y un segundo idioma entre el francés, italiano y español.

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS SÉNIOR

Amazon busca también candidatos para cubrir una vacante en el puesto de gerente de recursos humanos encargado de la implementación de buenas prácticas en este ámbito que además faciliten orientación al cliente actuando como consultor.

En este caso se evaluará positivamente que los candidatos cuenten con formación en MS Office Excel, tengan inglés y español fluido y cuenten con capacidades para desarrollar fuertes relaciones de trabajo, sean capaces de interactuar en todos los niveles de organización y cuenten con excelentes capacidades de organización.

Todos los puestos ofertados se pueden encontrar aquí.

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