Triciclo refuerza la oferta gastronómica del Gourmet Experience de El Corte Inglés

Triciclo en el Gourmet Experience de El Corte Ingles
EL CORTE INGLÉS


Los chefs de Triciclo apuestan por crecer de forma "sostenible y lógica" tras abrir su tercer proyecto gastronómico

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés ha reforzado su apuesta por la alta gastronomía española con el desembarco de TriCiclo al Gourmet Experience de Castellana, donde ofrecerá el sabor de su cocina a la zona de Nuevos Ministerios.

En concreto, Market by Triciclo cuenta con tres espacios diferenciados, desde una barra para desayunar o tomar un bocadillo, a una zona de mesas altas situadas en la zona Gourmet Experience para poder disfrutar de su carta completa.

La oferta se completa con una sala acristalada situada en la parte exterior del restaurante, un comedor amplio y agradable, donde se pueden celebrar comidas de negocios, comer tranquilamente con amigos, hacer reuniones de empresa o celebraciones familiares.

TriCiclo, el proyecto gastronómico de Javier Mayor, Javier Goya y David Alfonso, pretende acercar la mejor gastronomía a todos aquellos que disfruten de la comida, de la mezcla de sabores y de probar diferentes productos, para lo que apuesta por recetas tradicionales, de casa, platos internacionales, mezclas de sabores, frescura y mucho sabor, cuidando siempre al máximo el producto y apostando por la originalidad.

"Nos gusta que la gente venga a compartir los platos, por eso apostamos en este formato por raciones, medias raciones y tercios. Es un restaurante fácil para venir a comer, donde buscamos el máximo respeto al producto", ha indicado Javier Mayor, que ha subrayado que tratan "de crecer de manera sostenible y lógica" tras la apertura de su tercer proyecto gastronómico.

El chef español ha señalado que buscan hacer "comida contemporánea, pero sin perder la base española que les caracteriza", por lo que en la carta de su tercer proyecto gastronómico se fusionan las cartas de 'Triciclo' y 'Tandem', donde la barra alta para tomar un bocadillo, las mesas altas para unas tapas y la terraza para comer a la carta tienen la misma relevancia.

De esta forma, la llegada de TriCiclo permite completar la oferta de gastronomía del espacio 'gourmet' de Castellana, donde también están presentes La Máquina, Cinco Jotas, Hamburguesa Nostra, MasQMenos, Tse Yang Dimsum Club y Okasan, entre otros.

El desembarco de Market by TriCiclo en el Gourmet Experience de El Corte Inglés refleja la apuesta por la alta gastronomía del gigante de la distribución, que cuenta con cuatro espacios similiares en Madrid, y en el que suman hasta siete estrellas Michelin, con la presencia de David Muñoz (StreetXO), Roberto Ruiz (Cascabel) y Jordi Roca (Rocambolesc), que ocupan espacio en el de la calle Serrano, en plena Milla de Oro.

El Corte Inglés anunció hace unos meses que invertirá hasta 12 millones de euros en 2017 para impulsar el área de restauración con la apertura de nuevos conceptos comerciales y de dos nuevos Gourmet Experience, uno en Lisboa, el primero de la compañía en Portugal, y en Canarias.

En concreto, el gigante de la distribución, que invirtió 20 millones de euros en 2016 en este apartado, cuenta actualmente con casi 400 espacios dedicados a la restauración y gastronomía, que se reparten en 98 cafeterías, 40 restaurantes, 160 negocios de hostelería operados por marcas externas como Rodilla, Starbucks, La Máquina o Panaria, entre otros, y operados por chefs con estrellas Michelin y Soles Repsol como Dabiz Muñoz, Alberto Chicote, Roberto Ruiz, Jordi Roca o Estanislao Carenzo, además de 82 corners de platos preparados.

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