22 de enero de 2021
29 de julio de 2006

Turijobs.com y Tui España patrocinan 10 becas para cursar un master en Dirección y Gestión Turística

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PREES) -

El portal de empleo especializado en el sector del turismo Turijobs.com sufragará, junto con Tui España, el 30% del importe del master en Dirección y Gestión Turística del Instituto Universitario de Posgrado (IUP) para la convocatoria de octubre de 2006.

El IUP, entidad de formación superior que imparte la modalidad 'online' de masters y cursos de postgrado con titulación universitaria, está constituido por la Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Carlos III de Madrid y Santillana Formación. Turijobs.com y Tui han llegado a un acuerdo de colaboración para patrocinar diez becas del master, sufragando en un 30% su importe total.

Así, Turijobs.com ofrecerá, tanto a candidatos como a empresas de su comunidad de usuarios, la oportunidad de cursar, a partir de octubre, este master cuyo programa formativo está orientado a "profesionales que aspiran a asumir nuevas responsabilidades, a emprendedores que quieran hacer realidad un proyecto de empresa, o a licenciados y diplomados en Turismo que deseen desarrollar su actividad profesional en este campo".