Uber se une a Pepephone para ofrecer WiFi gratuito en sus coches en Madrid

Acuerdo Pepephone y Uber
UBER
Actualizado: jueves, 7 abril 2016 13:04

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Pepephone y Uber han establecido un nuevo proyecto piloto mediante el cual ofrecerán durante tres meses conexión WiFi de alta velocidad a los usuarios de uberX en Madrid, según han informado estas empresas en un comunicado.

   En concreto, un grupo seleccionado de vehículos de uberX en Madrid dispondrán de dispositivos 4G de uso ilimitado y gratuito durante este periodo de tiempo. Para conectarse, los usuarios tan sólo tendrán que consultar la disponibilidad con su conductor y pedir la contraseña.

   "Así, los usuarios podrán disfrutar de su música favorita con la mejor conexión gracias a la integración con Spotify, descargar archivos, trabajar en documentos on-line o enviar e-mails sin consumir los datos de su smartphone", afirman.

   El director general de Uber para el Sur de Europa, Carles Lloret, ha remarcado que el reciente lanzamiento de uberX en Madrid tiene como objetivo que los ciudadanos estén "más y mejor conectados". "Este acuerdo es un buen ejemplo de cómo trabajamos para seguir mejorando la experiencia de viaje de nuestros usuarios, de la mano de una de las empresas más innovadoras de España", ha añadido.

   Por su parte, el director general de Pepephone, Pedro Serrahima, ha destacado que su compañía comparte con Uber un "carácter innovador" que pone la experiencia de usuario siempre en el centro de sus servicios.

   "Gracias a la tecnología LTE, ahora los usuarios de uberX podrán disfrutar de una conexión 4G de alta velocidad y probar una experiencia real de entre 30 y hasta 100 Mbps en movilidad con Pepephone, de forma gratuita y con tan sólo pulsar un botón", ha subrayado.

   Por otro lado, explican que este proyecto piloto permitirá a Pepephone analizar el rendimiento que ofrecen sus dispositivos de WiFi móvil de alta velocidad en constante movimiento y valorar su futura implementación en otros proyectos.

   Uber, por su parte, analizará los índices de adopción de la conexión 4G durante los trayectos y estudiará el valor que los usuarios dan a este nuevo servicio mediante encuestas que se realizarán durante el transcurso del piloto.

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