27 de enero de 2021
2 de diciembre de 2020

UGT y CCOO reclaman a Maroto que no descarte ninguna opción para garantizar el futuro de Duro Felguera

OVIEDO, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los sindicatos CCOO y UGT han reclamado al Ministerio de Industria que busque una solución coordinada y que no descarte ninguna opción para garantizar la viabilidad del Grupo Duro Felguera.

Así lo exigen en una carta que este miércoles han entregado a la delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, para que la haga llegar a la ministra de Industria, Reyes Maroto.

Los secretarios generales de CCOO Industria y UGT-FICA, Damián Manzano y Jenaro Martínez, acompañados de delegados sindicales de las empresas del grupo Duro Felguera, se han reunido con la Delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa.

En ese sentido, al finalizar el encuentro, Martínez ha señalado que este encuentro se enmarca dentro de los actos que las organizaciones sindicales han llevado a cabo en defensa de la búsqueda de una solución para el grupo Duro Felguera.

Durante el encuentro trasmitieron a la delegada la situación y le han entregado la carta para la traslade ministra de Industria, Reyes Maroto, donde solicitan una solución coordinada "para remar todos en la misma dirección y que no se descarte ninguna solución para garantizar la viabilidad del Grupo Duro Felguera".