21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 29 de junio de 2018

    UNE innova su web para hacer "fácil" y "preciso" el acceso a los contenidos de normalización

    MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación Española de Normalización, UNE, ha lanzado su nueva web, diseñada para "facilitar" la navegación a los usuarios y permitir el acceso a los distintos contenidos de una manera "fácil, rápida y precisa", según ha afirmado la asociación a través de una nota de prensa.

    La nueva web de UNE nace con el objetivo de convertirse en la "web de referencia" y cumple la función de informar "regularmente" de las iniciativas y desarrollos de la normalización española y mundial, así como de los proyectos de cooperación internacional.

    Según UNE, los contenidos incluidos en la página persiguen el objetivo de dar a conocer de una forma "más completa y visual" la actividad del organismo español de normalización, permitiendo encontrar los servicios que en ella se desarrollan con "mayor rapidez" y en un entorno "actual y adaptado al estilo visual de las webs corporativas más actuales".

    Por otra parte, a través de los buscadores se podrán localizar las normas y proyectos, así como los trabajos desarrollados en los más de 200 Comités Técnicos de Normalización (CTN) de una manera "rápida y precisa", y también acceder a las últimas novedades y estado de los proyectos de cooperación y asistencia técnica.

    Asimismo, para acercar la normalización a usuarios y consumidores finales de productos y servicios, UNE ha mostrado en su web la aplicación de las normas técnicas en distintas situaciones de la vida cotidiana. Además, ha querido remarcar la óptima visualización que esta puede tener desde cualquier dispositivo, lo cual ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir contenidos en redes sociales.