Unimed-Rio firma un acuerdo con Atento en Brasil para modernizar su estructura de relación con clientes

Actualizado: martes, 28 agosto 2018 11:12

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Unimed-Río, cooperativa de doctores y profesionales del sector sanitario en Brasil, firmará un acuerdo con Atento para modernizar su estructura de relación con clientes e incrementar la calidad de sus servicios.

Según Atento, este convenio mejorará la calidad de la experiencia de cliente que Unimed-Río ofrece a sus más de 740.000 beneficiarios y reforzará el alto estándar que la organización tiene en la industria de servicios sanitarios en Brasil. Además, ha asegurado que el proceso de transformación digital de Unimed-Rio, con la integración gradual de tecnologías como 'bots', 'chats', servicios telefónicos y 'apps', enriquecerá la experiencia de sus beneficiarios en sus operaciones de relación con el cliente.

El consejero delegado de Atento, Alejandro Reynal, ha comentado que este acuerdo es un avance en la ejecución de su estrategia de crecimiento y acelerará la entrada de la compañía en el sector de servicios de salud, un mercado vertical de rápido crecimiento para servicios y soluciones de administración basada en la relación con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) y de externalización de procesos de negocio (BPO, por sus siglas en inglés) en Brasil y en el resto de Latinoamérica.

Por su parte, el presidente de Unimed-Río, Romeu Scofano, se ha mostrado "satisfecho" con el acuerdo y ha declarado que, gracias a él, sus clientes podrán beneficiarse de la "mejor" experiencia y una "amplia" gama de soluciones "innovadoras" para satisfacer mejor sus necesidades.

Asimismo, Scofano ha agregado que está "completamente alineado" con los objetivos que la cooperativa debe cumplir con la ANS (Agencia Nacional de Servicios de Salud Suplementarios) y el fiscal, considerando los objetivos del Compromiso Formal y el acuerdo de Ajuste de Conducta que prevén la mejora de los indicadores de servicio de la cooperativa.

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