Las ventas de los centros gestionados por Neinver en España crecen un 5% en el primer semestre

San Sebastián de los Reyes Neinver
NEINVER
Actualizado: lunes, 31 julio 2017 10:34

La nueva tienda 'online' de The Style Outlets dispara sus ventas un 14%

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Neinver, firma española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, segundo operador de centros outlet en Europa y primero en España y Polonia, ha superado los 218 millones de euros en ventas entre enero y junio, lo que supone un 5% más respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la afluencia a los ocho centros (cinco outlets y tres parques comerciales) que operan en España se elevó un 4%, alcanzando 16,3 millones de visitas en esta primera mitad del año.

La compañía ha precisado que estos datos datos no incluyen Viladecans The Style Outlets, que abrió sus puertas en octubre de 2016 como el único outlet del área metropolitana de Barcelona. A los seis meses de su apertura, el centro ya ha recibido más de un millón de visitantes y ha ampliado su oferta comercial en 4.000 metros cuadrados con la incorporación de 15 nuevas marcas.

El centro, con una amplia oferta de servicios orientados al turismo, ya ha recibido más de un 5% de visitantes extranjeros, cifra que se ve incrementada en los meses estivales coincidiendo con el primer verano en que el centro opera en la zona.

En España, Neinver cuenta con socios como TIAA, a través de la 'joint venture' de ambas compañías y Lar España Real Estate Socimi, para la gestión del Parque Comercial Megapark y Fashion Outlet Barakaldo.

El director de Neinver en España, Eduardo Ceballos, se ha mostrado "muy satisfecho" por los resultados del primer semestre. "El hecho de que centros tan consolidados sigan registrando incrementos de forma continuada tanto en visitas como en ventas, pone en valor nuestro modelo de gestión especializada y respalda nuestra apuesta por ofrecer un 'mix' comercial de calidad y servicios adicionales que mejoren la experiencia de compra de nuestros clientes", ha indicado.

"Nuestro objetivo también es seguir evolucionando nuestro modelo basándonos en la innovación para ofrecer un valor añadido tanto a marcas como a consumidores a través de nuevos servicios como la plataforma ecommerce y nuestra gestión omnicanal", ha reiterado.

De esta forma, en el marco de su estrategia omnicanal, la firma ha puesto en marcha en el último año en España, la plataforma 'ecommerce' para su marca The Style Outlets, convirtiéndose así en el primer operador que desarrolla un outlet 'online' permanente.

La tienda 'online', que tiene actualmente 15 marcas, ya cuenta con cerca de un 1,5 millones de visitas y, en esta primera mitad del año ha incrementado sus ventas en un 14%, respecto al segundo semestre de 2016.

Neinver apuesta por la innovación y la evolución de su modelo que pasa por la unificación de los canales de compra físicos y digitales para obtener una experiencia de compra única y sin fisuras. Así, más del 30% de los pedidos 'online' se recogen en los puntos Click&Collect de los centros y un 25% de las visitas a la tienda 'online' proceden de las webs de los centros.

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