17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 22 de julio de 2016

    Verizon está muy cerca de hacerse con la división de internet de Yahoo!

    NUEVA YORK, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Verizon Communications, el principal operador de telecomunicaciones de Estados Unidos, es la compañía mejor posicionada para adquirir la division de internet de Yahoo!, según informa Reuters, que cita a fuentes cercanas a las negociaciones.

    Yahoo! estaría interesado en vender su principal unidad de negocio a la teleco norteamericana después de haber revisado las ofertas recibidas durante esta semana.

    De completarse la transacción, impulsaría la división de internet de Verizon, AOL, adquirida el año pasado por 4.400 millones de dólares, dándole acceso a las herramientas tecnológicas de Yahoo! en materia de publicidad, entre otros activos, como el buscador o el correo electrónico de la compañía californiana.

    Yahoo! considera que Verizon es el comprador potencial que puede aportar más valor a la compañía, pero las negociaciones entre ambas empresas continúan y, por el momento, no se ha llegado a ningún acuerdo. Según la prensa norteamericana, la operación podría anunciarse la semana que viene.

    A pesar de la noticia, las acciones de Yahoo! apenas se revalorizaban un 0,95% cerca de la media sesión en la Bolsa de Nueva York, mientras que las de Verizon subían un 1,32%.