3 de junio de 2020
20 de octubre de 2016

Victoria's Secret abre su primera tienda en un centro comercial en Maremagnum (Barcelona)

Cuarto punto de venta en España, tras los espacios situados en los aeropuertos de Madrid, Málaga y Barcelona

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La icónica marca americana de lencería Victoria's Secret abre su primera tienda en un centro comercial de España, con su desembarco en Maremagnum (Barcelona) de la mano de Klépierre Iberia, según ha informado en un comunicado la empresa francesa.

En concreto, el exclusivo punto de venta de la marca estadounidense, que tiene un espacio de más de 120 metros cuadrados, cuenta con complementos y productos de belleza, como cosméticos y perfumes.

El centro comercial catalán se une así a los puntos de venta exclusivos europeos que cuentan con la presencia de la icónica marca, y se convierte en la cuarta apertura que la firma lleva a cabo en España, ya que está presente en los aeropuertos de Madrid, Málaga y Barcelona.

Por otro lado, el Grupo Klépierre y Victoria's Secret están trabajando de forma conjunta para buscar nuevas oportunidades de expansión en otros centros comerciales de la firma en el mercado nacional.

Victoria's Secret desembarcó en España a finales de 2014, con el lanzamiento de dos tiendas, una en el aeropuerto del Prat de Barcelona y otra en el de Madrid Adolfo Suárez-Barajas, por lo que el establecimiento de Maremagnum será el primero de la firma de lencería en un centro comercial y a pie de calle.

Maremagnum está ubicado en el centro de Barcelona, al final de las Ramblas y dentro del puerto deportivo, y es el único centro comercial en la Ciudad Condal que abre los 365 días del año, domingos y festivos incluidos.