9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 18 de noviembre de 2019

    Villafañe y Coporate Excellence firman un acuerdo para promover la gestión sobre reputación e intangibles

    Villafañe y Coporate Excellence firman un acuerdo para promover la gestión sobre reputación e intangibles
    De izq. a dcha.: el director general de Corporate Excellence–Centre for Reputation Leadership, Ángel Alloza, y director general de V&A, Sebastián Cebrián, tras la firma del acuerdo para promover la gestión sobre reputación e intangibles. - VILLAFAÑE Y ASOCIADOS Y COPORATE EXCELLENCE

    MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La consultora Villafañe y Asociados y la Fundación Coporate Excellence-Centre for Reputation Leadership han firmado un acuerdo de colaboración en el que se comprometen a promover el conocimiento de la gestión de la reputación y activos intangibles.

    El acuerdo, firmado en Madrid, contiene una serie de puntos encaminados a la promoción cultural, educativa e investigadora de los activos y recursos corporativos intangibles.

    Para el director general de VyA, Sebastián Cebrián, el acuerdo suma el saber hacer de la consultora al laboratorio de ideas de referencia mundial de la fundación, "creado para el impulso, difusión y profesionalización de la gestión de los intangibles".

    Por su parte, el director general de la fundación, Ángel Alloza, apunta a la necesidad de trabajar en amplios ecosistemas colaborativos, "formados tanto por académicos como por consultores que enriquezcan el conocimiento y la innovación para que las empresas gestionen sus intangibles con excelencia".

    Contador

    Lo más leído en mercado financiero