11 de julio de 2020
26 de mayo de 2020

Virgin Telco (Euskaltel) celebra el fin de las restricciones a las portabilidades por el Covid-19

Virgin Telco (Euskaltel) celebra el fin de las restricciones a las portabilidades por el Covid-19
Jose Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel, con el logo de Virgin Telco - EUSKALTEL

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Euskaltel, que acaba de iniciar su expansión nacional con la nueva operadora Virgin Telco, ha celebrado la decisión del Consejo de Ministros de eliminar las restricciones a las portabilidades en los servicios de telecomunicaciones que se impusieron durante el estado de alarma para hacer frente a la expansión del coronavirus.

En un comunicado, el consejero delegado de Euskaltel, José Miguel García, ha señalado que la suspensión de las portabilidades fue "necesaria" en el momento en el que se adoptó, pero ha defendido que era el momento de recuperar la normalidad en este campo.

"Esta medida es un paso vital en el avance social y económico del país dado que la flexibilidad y la calidad son absolutamente claves en todos los ámbitos empresariales para restablecer lo más rápido posible la economía española", ha incidido.

En este sentido, ha remarcado que el nacimiento de Virgin Telco la semana pasada, con el que Euskaltel buscar competir en el 85% del territorio nacional en el que no está presente, nace con el objetivo d que cada cliente puede decidir acerca de qué servicio le encaja mejor en cada momento.

"Las telecomunicaciones son esenciales para la competitividad del país y desde Virgin telco trabajaremos sin cesar para aportar a la reconstrucción del bienestar español", ha remarcado García.