3 de agosto de 2020
2 de julio de 2020

Vodafone amplía su catálogo de smartphones 5G a 17 modelos con precios desde menos de 300 euros

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Vodafone España ha continuado ampliando su catálogo de smartphones 5G, que cuenta ya con un total de 17 modelos que permiten a los clientes de la operadora adquirir terminales compatibles con la nueva tecnología móvil por menos de 300 euros.

En un comunicado, Vodafone detalla que los smartphones 5G que comercializa cuentan con un importante descuento al asociarlo con cualquier tarifa con respecto a su precio libre. Actualmente, la operadora ofrece dispositivos 5G de las marcas Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, LG y Nubia.

De esta manera, los clientes pueden comprar el Xiaomi Mi 10 Lite 5G por 288 euros al asociarlo a una tarifa Ilimitada Maxi durante 36 meses, mientras que si deciden apostar por un terminal de gama alta, pueden adquirir el nuevo Oppo Find X2 Pro, asociado a una tarifa Ilimitada Maxi durante 36 meses por menos de 791,64 euros.

Estos dispositivos permiten a los clientes de Vodafone acceder a su red de 5G, la primera de España y que ya está en funcionamiento en 21 ciudades del país, y disfrutar así de velocidades de descarga de hasta 1Gbps y de latencias inferiores a 10 milisegundos.

Para leer más