23 de septiembre de 2019
30 de octubre de 2018

Vodafone refuerza su apuesta de televisión ofreciendo gratis seres de HBO a clientes convergentes y de móvil

Vodafone refuerza su apuesta de televisión ofreciendo gratis seres de HBO a clientes convergentes y de móvil
VODAFONE

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Vodafone ha reforzado su apuesta por los contenidos de televisión y ha incluido dentro de su videoclub la primera temporada de algunas series de HBO España, como Juego de Tronos, Los Soprano o Sexo en Nueva York, que podrán disfrutar todos sus clientes convergentes y de contrato móvil sin coste adicional.

En un comunicado, la operadora detalla que su servicio de vídeo bajo demanda servirá a partir del 1 de noviembre "como un escaparate de algunas de las mejores series de HBO España", a las que podrán acceder sin coste adicional los clientes de sus tarifas convergentes y contrato móvil hasta 2020.

En concreto, los usuarios tendrán disponible cada mes la primera temporada de 10 series, que contarán con todas las opciones de subtitulado y audios disponibles en el servicio completo. De estos diez contenidos, seis serán series fijas (Juego de Tronos, Westworld, Los Soprano, The Wire, Sexo en Nueva York y True Blood) y las otras cuatro irán rotando cada mes.

Con esta medida, la operadora sigue reforzando su apuesta por ofrecer contenidos premium de televisión distintos al fútbol, después que haya dejado de emitir esta temporada el Partidazo y la Champions League y mantenga solo ocho partido de primera división.

Además, esta nueva oferta refuerza la alianza estratégica que mantienen Vodafone y HBO en España al cumplirse dos años del desembarco del gigante americano de entretenimiento en el país.

El director de Vodafone TV, Ignacio García-Legaz, ha destacado que ofrecer la mejor oferta de televisión se mantiene como "una prioridad" para la empresa, que este año ha reforzado su oferta en cine y series y que ahora extiende a una mayor base de clientes "con algunas de las mejores series de HBO España".

"Además, este tipo de acciones ponen de manifiesto la fortaleza del acuerdo que mantenemos con uno de nuestros socios de contenidos más importantes y estratégicos", ha agregado.

Para leer más