8 de abril de 2020
12 de mayo de 2017

Web of Science se asocia con Digital Measures para impulsar la generación de informes académicos en tiempo real

La integración de contenidos a través de llamadas de API regulares reducirá el tiempo que emplean los suscriptores en introducir datos por medio de actualizaciones fluidas y mejoras en la precisión.

FILADELFIA, 12 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- Para muchas instituciones académicas, llevar al día el registro de actividades y perfiles de la facultad es una tarea de introducción de datos que consume una gran cantidad de tiempo. Con la última asociación anunciada por Clarivate Analytics y Digital Measures [http://www.digitalmeasures.com/], el contenido de Web of Science e InCites ahora estará integrado en Activity Insight [http://www.digitalmeasures.com/activity-insight/why-activity...](TM), el software de generación de informes de actividades de facultad de Digital Measures, lo que facilitará que los perfiles de facultad se actualicen en tiempo real. La integración utiliza llamadas API para el contenido de Web of Science con el fin de mantener las actividades de la facultad al día y de forma pertinente.

http://photos.prnewswire.com/prnvar/20170109/455613LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnvar/20170109/455613LOGO]

Durante más de un siglo, en el cual la cobertura de las actividades de investigación más influyentes del mundo ha crecido a un ritmo vertiginoso, Web of Science ha aportado más de 1000 millones de referencias citadas, una cifra que continúa creciendo. Sin embargo, los gestores académicos pueden tener dificultades para procesar tal volumen de referencias.

"Hemos convertido en una prioridad la introducción de datos sencilla para nuestros clientes de Activity Insight", afirmó Matt Bartel, consejero delegado y fundador de Digital Measures. "Lograr que la facultad integre de forma automática Web of Science, una de las bases de datos de citas más grande y respetada, es una prueba de nuestro compromiso a la hora de mejorar la eficiencia y ahorrar a nuestros clientes un tiempo considerable. Los profesionales de las facultades están haciendo un trabajo magnífico, y este es un paso crucial para ayudarles a compartir las historias de sus logros".

Gracias a esta asociación, los suscriptores actuales de Web of Science tendrán acceso a esta lista completa de contenido integrado:

-- Índice de citas de Artes y Humanidades -- Índice de citas expandido de Ciencias -- Índice de citas de Ciencias Sociales -- Índice de citas bibliográficas -- Índice de citas de fuentes emergentes -- Índice de citas de actas de conferencia: Ciencias / Ciencias Sociales y edición de Humanidades -- InCites

"Esta asociación nos permitirá seguir expandiendo la presencia objetivo de nuestras herramientas de flujo de trabajo de investigación, de modo que los clientes actuales y futuros puedan maximizar el uso del contenido de Web of Science", afirmó Emmanuel Thiveaud, responsable de Analíticas de Investigación de Clarivate. "Estamos entusiasmados por seguir afianzando asociaciones valiosas que permitan que nuestros clientes mutuos cumplan con sus requisitos de gestión y evaluación de la facultad de manera efectiva y eficiente por medio de datos e indicadores de confianza".

Para saber más sobre cómo importar contenido y analíticas de Web of Science a Activity Insight, póngase en contacto con Jim Samuel [mailto:jim.samuel@clarivate.com] en Clarivate, o con Stacy Becker [mailto:wos@digitalmeasures.com] en Digital Measures.

Clarivate Analytics

Clarivate(TM) Analytics acelera el ritmo de innovación al proporcionar perspectivas y analíticas de confianza para clientes de todo el mundo, permitiéndoles descubrir, proteger y comercializar nuevas ideas más deprisa. En el pasado fuimos la empresa de propiedad intelectual y ciencias de Thomson Reuters y, en la actualidad, somos propietarios y operamos una serie de negocios líderes basados en suscripciones que están orientados a la investigación científica y académica, las analíticas de patentes y estándares normativos, la inteligencia farmacéutica y biotecnológica, la protección de marcas registradas, la protección de dominios de marcas y la gestión de propiedades intelectuales. Clarivate(TM) Analytics ahora es una compañía independiente con más de 4000 empleados, y opera en más de 100 países, además de ser propietaria de marcas conocidas que incluyen a Web of Science(TM), Cortellis(TM), Thomson Innovation(TM), Derwent World Patents Index(TM), CompuMark(TM), MarkMonitor y Techstreet(TM), entre otras. Para obtener más información, visite clarivate.com [http://clarivate.com/].

Digital Measures

Digital Measures [http://www.digitalmeasures.com/] está orientada forma exclusiva a la gestión de datos basados en la Web, generación de informes y flujos de trabajo para universidades. Más de 250.000 profesionales de facultades del 60% de las mayores universidades de los Estados Unidos y otras universidades en más de 15 países confían en Activity Insight(TM), la solución de generación de informes para actividades de facultad líder en el mercado. La compañía, con sede en Milwaukee, Wisconsin, se fundó en 1999. Para saber más, visite digitalmeasures.com [http://www.digitalmeasures.com/].

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20170109/455613LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20170109/455613LOGO]

CONTACTO: CONTACTO: Contacto de medios: Heidi Siegel, directora deRelaciones Externas de Clarivate Analytics, +1 215 823 5646 (o), +1 215 3564504 (m), heidi.siegel@clarivate.com