19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 26 de abril de 2008

    El XVII Salón del Automóvil arranca hoy en Vigo con la participación de más de 70 firmas

    VIGO, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El XVII Salón del Automóvil arranca hoy a partir de las 10.00 horas en el Instituto Ferial de Vigo, donde se reunirán un total de 72 firmas del sector, de las que 32 serán marcas de automóviles, siete de motocicletas, cinco de vehículos industriales y 28 de la industria auxiliar.

    Este evento del mundo del automóvil, que se desarrolla tanto en ámbito comercial como deportivo, contará en la edición de este año con un total de 62 expositores donde se podrán encontrar modelos como los Ford Kuga y Focus CC; el Hyundai i10; el Chevrolet HHR; el Citroën C4 Sedan; el Nissan Tiida; los Audi A3 Cabrio y La4 Avant, y el Opel GT, entre otros.

    Además, también habrá una representación de autos clásicos y de marcas de motocicletas, quads y boogies, de complementos para el automóvil y productos para talleres. El monográfico del motor, que se celebrará hasta el 4 de mayo, se complementará con un programa de actividades lúdicas y deportivas entre las que destaca la celebración del Racingshow Caixanova-Salón del Automóvil.

    Este evento, que se celebrará entre el 1 y el 4 de mayo, congregará en el pabellón 3 del recinto ferial a cerca de un centenar de pilotos y tendrá como estrella invitada al tetracampeón del mundo de rallyes Juha Kankkunen.