19 de septiembre de 2020
6 de noviembre de 2017

Zamora Company, dueña de Licor 43 y Zoco, compra el 100% de Limoncello Villa Massa

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Zamora Company, propietaria de marcas como Licor 43 y Zoco, se ha hecho con el 100% de Villa Massa, pionera en la comercialización de limoncello tanto a en Italia como a escala internacional, tras formalizar la compra de las participaciones que aún poseían los hermanos Stefano y Sergio Massa.

En concreto, Zamora Company poseía desde 2006 el 51% de las participaciones de Villa Massa, en copropiedad con los hermanos Massa, según ha informado este lunes la firma española.

Gracias a esta operación, Zamora Company traspasa por primera vez las fronteras de España con la participación completa de una empresa internacional.

El director general de Zamora Company, Emilio Restoy, ha resaltado que esta compra responde al compromiso adquirido con la familia Massa de invertir en los valores tradicionales de la marca, manteniendo la identidad y autenticidad como IGP Liquore di Limone di Sorrento, y ampliando la visión global de la compañía.

"Limoncello Villa Massa comparte muchos de los valores familiares y empresariales de Zamora Company por lo que el trabajo con la familia Massa siempre ha sido muy estrecho y positivo", ha subrayado.

Además de limoncello, Villa Massa cuenta con un portafolio de productos que cuenta con otros licores tradicionales de la Costiera Sorrentina, como licores de naranjas y mandarinas, el delicioso licor de nuez de Sorrento y la crema de limoncello.

Zamora Company es propietaria de marcas como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Mar de Fardes, Patxarán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch, a las que hay que sumar las marcas distribuidas y participadas que componen el portfolio de productos de la compañía familiar: Martin Millers, Matusalem, Tequila José Cuervo o Bushmills, entre otras.