17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 19 de septiembre de 2016

    Abierto el plazo para optar al Premio Empresa Teruel 2016

    TERUEL, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Las candidaturas al Premio Empresa Teruel 2016 se pueden presentar hasta el próximo 3 de octubre, galardón promovido por el Departamento de Economía, Industria y Empleo, a través del Programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento, en colaboración con las organizaciones empresariales de la zona.

    La convocatoria está dirigida en exclusiva a los empresarios de la provincia de Teruel y en ella colaboran las organizaciones empresariales turolenses --CEOE Teruel y CEPYME Teruel--, así como con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

    El objetivo es reconocer la trayectoria, relevancia y el buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial. Para ello se tendrán en cuenta tanto variables socioeconómicas que afectan a esta zona geográfica, como la mejora de la gestión empresarial, buscando con ello, alcanzar el progreso mediante la excelencia, han apuntado las mismas fuentes.

    La entrega del Premio Empresa Teruel 2016 tendrá lugar el 14 de noviembre y será una de las actividades que se realizarán en esta provincia en el marco del Mes de la Excelencia Empresarial, con actuaciones previstas en toda la Comunidad para conmemorar las 20 ediciones del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón.

    Todas las empresas de la provincia, sea cual sea su campo de actividad, optan a las diversas categorías. Las distinciones se mantienen como en ediciones anteriores. Una de ellas es el Premio Empresa Teruel, que destaca la gestión, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad en la provincia.

    Otro galardón es el Premio a la Innovación, que reconoce el proyecto, producto o ideas innovadoras relevantes y con éxito en el mercado; y el Premio a la Trayectoria Empresarial, a la labor personal, profesional o social de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial.

    Finalmente, se otorgará el Premio a la Internacionalización, a la labor exportadora de las empresas de la provincia, contribuyendo a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementando la presencia de los productos de Teruel en los principales mercados del mundo.