21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 18 de noviembre de 2016

    Abre sus puertas en Dubai el único parque temático inspirado en la industria de Bollywood

    Se espera que Six Flags Dubai, el cuarto parque temático del complejo, abra a finales de 2019

    MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Bollywood Parks ha abierto sus puertas en Dubai, gestionado por Parques Reunidos y Dubai Parks and Resort, el mayor complejo de parques temáticos de Oriente Medio, siendo el primer parque temático inspirado en la industria cinematográfica de la India que ofrecerá atracciones y espectáculos basados en sus películas.

    El director de Operaciones de Parques Reunidos en Asia, Oriente Medio y África, David Escudero, ha destacado esta gran alianza que permitirá al grupo de ocio gestionar este complejo de entretenimiento "único en el mundo" para la nueva etapa que la compañía inicia en Oriente Medio.

    "Tras la exitosa apertura y puesta en funcionamiento de Legoland Dubai y Riverland Dubai, estamos deseosos de poner en marcha este nuevo parque, que seguro atraerá a un gran número de seguidores debido a la popularidad de las películas de Bollywood en la región, ha afirmado Raed Kajoor Al Nuaimi, consejero delegado de DXB Entertainments PJSC, empresa propietaria de Dubai Parks and Resorts.

    Los visitantes disfrutarán en directo de la acción y de secuencias de baile inspiradas en las nueve películas más populares de Bollywood: 'Rock On!!', 'Don, Lagaan', 'Sholay', 'Dabangg', 'Mughal-e-Azam', 'Zindagi Na Milegi' 'Dobara', 'RA.One' y 'Krrish'.
    La oferta de ocio se completa con el gran teatro Rajmahal, de 850 plazas, donde se podrá disfrutar de un gran espectáculo al estilo Bollywood. Igualmente, durante el día se ofrecerán 20 espectáculos en directo que se podrán ver en los cinco escenarios repartidos por el recinto ('On!!', 'Crossroads', 'Mumbai Express', 'Rangmanch' y 'Stars on Steps').

    SEIS RESTAURANTES TEMÁTICOS.

    El parque también dispondrá de seis restaurantes temáticos donde se podrá degustar los deliciosos manjares de la cocina India, así como de ocho tiendas donde poder adquirir los mejores productos de la industria cinematográfica.

    Además de Bollywood Parks, Dubai Parks and Resorts cuenta con otros dos parques temáticos: MOTIONGATE Dubai, también gestionado conjuntamente con Parques Reunidos y que abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de diciembre, y el primer parque Legoland y parque acuático de la marca de la región.

    Todo los parques estarán conectados a través de Riverland Dubai, un gran complejo comercial y de restauración ubicado en el corazón de Dubai Parks and Resorts, de libre acceso para que todos los visitantes.

    Los huéspedes podrán alojarse en el Lapita Hotel, un hotel familiar tematizado en la Polinesia que forma parte de la colección Marriott Autograph. Se espera que Six Flags Dubai, el cuarto parque temático del complejo, abra a finales de 2019, que será el cuarto parte temático del complejo. Ubicado en Jebel Ali, entre Dubai y Abu Dabi, el destino ofrecerá más de 100 atracciones.

    Dubai Parks & Resorts, propiedad de DXB Entertainments, es el mayor complejo multitemático de ocio y entretenimiento de Oriente Medio. Por su parte, Parques Reunidos comprende 62 instalaciones (parques de atracciones, parques de animales, parques acuáticos, centros de entretenimiento familiar y otras atracciones) y está presente en 14 países en América, Europa y Asia.