18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 13 de julio de 2016

    ADEA presenta este jueves su 'Club de Liderazgo Empresarial'

    ZARAGOZA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La vicepresidenta corporativa de la firma de joyería Tous, Rosa Tous, inaugurará este jueves, 14 de julio, el nuevo proyecto de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), el 'Club de Liderazgo Empresarial', que tiene por objeto profundizar en las nuevas tendencias de dirección.

    Esta primera jornada de presentación tendrá lugar en el NH Gran Hotel de Zaragoza ante 250 directivos. La iniciativa pretende profundizar en las nuevas tendencias de dirección que surgen fruto de los cambios que tienen lugar a gran velocidad en las empresas y en el mundo.

    El fin último de este proyecto es analizar estas tendencias y reflexionar acerca de cómo los directivos están afrontando los nuevos retos consecuencia de dichos cambios.

    Este análisis se realizará a través de diferentes jornadas y de una página web exclusiva para este proyecto, que contará con la participación de los componentes de este club y de los socios de ADEA, obteniendo conclusiones y contenidos que contribuyan a la mejora de la gestión de los directivos.

    Tras la participación de Rosa Tous en esta primera sesión, se iniciará un 'Diálogo sobre Liderazgo Emocional' con la participación de la directora de Montaner & Asociados en Aragón y La Rioja, Pilar Martín Guillén, y del profesor de sociología en la Universidad de Zaragoza, David Pac.