30 de noviembre de 2020
7 de septiembre de 2018

Adveo revela que la holandesa Staples Solutions ha presentado una oferta no vinculante porsu deuda financiera

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Adveo ha revelado que el inversor industrial internacional que ha realizado a su sindicato bancario una propuesta no vinculante para la adquisición de la totalidad de la deuda financiera de la compañía es Staples Solutions, cuya sede social radica en Holanda.

Según ha explicado el grupo de servicios de oficina a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la citada propuesta no vinculante está sujeta a un resultado satisfactorio para Staples del proceso de 'due diligence' (auditoría legal) que ya está realizando, al cumplimiento de determinadas condiciones habituales para este tipo de transacciones y de la negociación, en su caso, de los acuerdos definitivos.

"Por lo tanto, no existe ninguna garantía de que Staples Solutions complete el ejercicio de 'due diligence', presente una propuesta vinculante o negocie los documentos definitivos de la transacción", ha advertido Adveo.

En cuanto al estado de la deuda financiera, la compañía ha informado de que, a fecha de este viernes, se encuentra al corriente de sus obligaciones de pago de la misma.

Para leer más