Aena licita sus campañas de publicidad para los próximos dos años por 8 millones

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Aena ha convocado un concurso público para contratar el diseño, proyecto y ejecución de las campañas de publicidad y promoción en su red de aeropuertos por un importe de ocho millones de euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En la resolución publicada en el BOE, el gestor aeroportuario indica que el contrato tendrá una duración de dos años y que las ofertas pueden presentarse hasta las 13.30 horas del 6 de febrero de 2017.

En el pliego de prescripciones técnicas, se detalla que estas campañas se ubicarán en tiendas, restaurantes, o cualquier negocio de prestación de servicios a pasajeros, que se encuentren en algún aeropuerto de la red.

En líneas generales, Aena especifica que puede encargar campañas de temporada alta, de Navidad, de restauración o de 'retail' --incluido Duty Free--.

El número de campañas a realizar dependerá de las necesidades del gestor, que podrá solicitar que se desarrollen más de una a la vez. Asimismo, podrán solicitarse para cualquiera de los aeropuertos de su red, conformada por 46 aeropuertos y dos helipuertos, y podrán llevarse a cabo en varios de ellos simultáneamente.