24 de septiembre de 2020
6 de octubre de 2014

El Aeropuerto de Teruel acude a la Feria MRO Europe a mostrar sus potencialidades al sector aeronáutico

El Aeropuerto de Teruel acude a la Feria MRO Europe a mostrar sus potencialidades al sector aeronáutico
GOBIERNO DE ARAGÓN

TERUEL, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, va a participar en una nueva edición de la Feria MRO Europa, que en esta ocasión tiene su sede en la Feria de Madrid (IFEMA) del 7 al 9 de octubre, un certamen internacional centrado en la industria del mantenimiento, reparación y revisión de la aviación que se celebra anualmente en distintas capitales mundiales.

En esta feria se dan cita todos los segmentos del negocio de la industria aeronáutica, como representantes de líneas aéreas, proveedores de mantenimiento y fabricantes de equipos originales, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Ibrahim ha asegurado que "en Europa se está celebrando desde hace unos años con un crecimiento continuo, que permite encontrar empresas del sector y subcontratistas en el mantenimiento de aeronaves" y por eso "para nosotros tiene mucha importancia porque va nuestro principal cliente y genera unas sinergias importantes de actividad dentro de los desarrollos que tenemos que emprender en el aeropuerto".

Al respecto, ha precisado que "es una gran oportunidad para dar a conocer su principal actividad, que es el mantenimiento, reparaciones y 'overhaul' o grandes reparaciones de aeronaves; ahí se encuentran todas las empresas más importantes de este sector y es una cita para encontrarnos con las que desarrollan estas actividades".

Ibrahim ha resaltado que "las características únicas de este aeropuerto en España nos permite ofrecer a nuestros clientes unas condiciones idóneas en climatología, situación geográfica y en desarrollo de la gestión de negocio para esta actividad industrial aeronáutica; nosotros estamos considerados ya en el sector como un referente", ha asegurado.

Esta feria contará, según las previsiones de la organización, con más de 5.000 asistentes de más de 80 países, que podrán establecer relaciones de negocio y conocer las últimas novedades y la tecnología más avanzada relacionada con este sector de la aeronáutica.