27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 12 de mayo de 2016

    Affinity facturó 458 millones en 2015 y espera superar los 500 por la compra de Nova Foods

    BARCELONA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

    La empresa de alimentación para perros y gatos Affinity cerró 2015 con una facturación de 458 millones de euros y confía en superar los 500 millones este año por el volumen de ventas que aportará la adquisición de la italiana Nova Foods, ha informado la compañía en un comunicado.

    Affinity ha inaugurado este jueves su nueva sede corporativa central en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que alberga a unos 190 empleados, en un acto que ha contado con la asistencia de la alcaldesa del municipio, Núria Marín, y la directora general de Agricultura de la Generalitat, Teresa Masjuan.

    Comparte el edificio con Agrolimen --grupo al que pertenece--, que se trasladó a principios de 2016, y con GB Foods, la otra empresa del grupo, que lo hizo en 2015.

    Además de la nueva sede, Affinity tiene tres oficinas situadas en París, Milán y Sao Paulo, cinco centros de producción y un equipo de más de 1.300 colaboradores.

    Comercializa alimentos para perros y gatos a través de marcas como Ultima, Advance y Brekkies en más de 50 países, y es la primera empresa del sector en España, la segunda en Francia e Italia, y la quinta a nivel mundial.