25 de abril de 2019
22 de septiembre de 2016

Ágreda Automóvil presenta el nuevo GLC Coupé de Mercedes-Benz este jueves

Ágreda Automóvil presenta el nuevo GLC Coupé de Mercedes-Benz este jueves
CEDIDA

ZARAGOZA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa de transporte Ágreda Automóvil presenta el nuevo GLC Coupé de Mercedes-Benz este jueves ,22 de septiembre, a partir de las 20.00 horas en un acto que tendrá lugar en el Café El Plata, en el Tubo de Zaragoza.

En nuevo coupé tiene un tren de rodaje deportivo de serie y una dirección deportiva más directa, sistema Dynamic Select y la cadena cinemática con tracción integral permanente 4MATIC y cambio automático de nueve velocidades 9G-Tronic conjugan un soberbio confort de conducción con una agilidad sumamente deportiva.

Como alternativa se ofrecen dos ejecuciones del tren de rodaje con amortiguación regulable progresiva: el nuevo Dynamic Body Control con suspensión mecánica y la suspensión neumática multicámara Air Body Control.

Su aspecto es dinámico y compacto debido a una longitud exterior de 4,73 metros, una altura de 1,60 metros y una batalla de 2,87 metros. Es decir, es casi ocho centímetros más largo y unos cuatro centímetros más bajo que el polifacético GLC, con el que comparte la arquitectura básica.