24 de mayo de 2019
28 de noviembre de 2014

Agricultura organiza jornada de trabajo sobre la convocatoria de ayudas para inversiones en bodegas el 2 de diciembre

LOGROÑO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha convocado a empresas vinícolas, organizaciones de productores, asociaciones y representantes de entidades vinculadas al sector vitivinícola riojano a una jornada de trabajo sobre la nueva medida de ayudas a inversiones para la mejora de las condiciones de producción y comercialización que ha incorporado el Programa de Apoyo al Sector Vitinícola 2014-18.

La celebración de esta jornada el 2 de diciembre coincide con el cierre de la primera convocatoria abierta en La Rioja y en la que se han aprobado 70 proyectos que generarán una inversión de 51,2 millones de euros. Estas ayudas tienen como objetivo el fomento de la competitividad y la internacionalización de un sector que constituye uno de los motores de la actividad económica en la Comunidad Autónoma.

El subdirector general de Fomento Industrial e Innovación del Ministerio de Agricultura, Rafael Bolívar, participará en este encuentro donde se analizará esta nueva línea de apoyo a la inversión vitivinícola que ha obtenido una gran respuesta por parte de las empresas vitivinícolas riojanas.